
Hace tiempo que no escribo... lo siento. Bueno lo primero es decirles que puse unas fotitos de la Euro Copa. El día más divertido fue el del partido España-Rusia. Ese día quedé con Carla después de 5 meses sin vernos y terminó habiendo más sangre en alcohol que alcohol en sangre. Una que yo me sé se pegó 2 días de resaca...
Con esto de haber acabado la carrera y estar buscando máster para el próximo año estoy últimamente un poco liada ( y estresada), pero encuentro también tiempo para desfasar con los colegas. Esta foto es del sábado pasado. Empezamos de tapas y cañas por La Laguna y dije la famosa frase (que no pienso repetir en una temporadita por el bien de mi cuerpo) de: "esta noche muerte y destrucción". Los que me conocen saben lo cabezota que soy así que el núcleo duro del grupo: Kike y yo acabamos muertos y destrozados. Terminamos a las 6:30 de la mañana desayunando bocadillo de lomo en el Nueva Deli.
La noche dio para mucho, pero mejor no contarlo... por lo menos por el blog, que tengo una reputación y sobretodo no me apetece escribir tanto.