
Fueron 3 días de puta madre, principalmente por la gente. Salimos de alli todos con un buen rollo que te cagas, un cariño y unas ganas de volver a vernos todos cuanto antes.
Como me dijo Jorge: "sales de allí con un montón de energía y felicidad". Es tan fuerte esta nueva droga para mi (trance festival) que solo pienso en volver.
Se lo recomiendo a todo el mundo, para el proximo ya aviso y de todas formas he añadido un nuevo enlace con una pagina con todas estas fiestas, ya no solo de España (que no son muchas) sino de todo el mundo ¡¡¡¡No hay excusa!!!!
5 comentarios:
ajá, tu tambien te has enganchado eh?? todavia se te mueven las rodillas??? jejeje
Si tan adictivos son habra que provar a ir a uno. Aunque algo me dice que la musica no va a ser de mi gusto, pero bueno, a lo mejor lo compensa el ambiente...
El ambiente SEGURO que compensa. A mi la música tampoco es que me emosione mucho, pero al final se le coge cariño y todo. No hay como 3 días seguidos con la musica para no dejar de oirla en la cabeza.
Habrá una en diciembre asi que no hagas muchos planes para esas fechas y si te portas bien te llevo.
No hare planes, pero eso de portarse bien para ir..., no creo que merezca la pena el sacrificio. Prefiero portarme mal y quedarme sin provarlo...
Ese es el espíritu!!!!!
Publicar un comentario