martes, 5 de febrero de 2008

Carnavales


Un año más llegaron los carnavales y todos nos pusimos nuestros disfraces y pa Santa Cruz a liarla bien gorda. ¿Qué les voy a contar de cómo nos lo pasamos? Pues la verdad es que nada porque ya todos sabemos lo divertido que son los carnavales. Este año con los exames se notaron muchas ausencias pero todos intentaron salir al menos una noche pero faltaron algunos.
Para mi se acabaron los carnavales el lunes porque ya este jueves cojo rumbo hacia tierras más frias: Umea. A disfrutar muchísimo.

5 comentarios:

ADal dijo...

Chacha!!!casi no te encuentro!!!jejeje..como ibas tan maquillada!!!Muy bonitos los disfraces!seguro que se lo pasaron chupi-divertido.
Yo este año me abstuve de carnavales...
A pasarlo bien por Umea!!!y no te olvides el abrigo!!!

Golgy dijo...

¿Quedo muy mal si digo que odio los carnavales? Aunque mentiria, por que tiene una cosa buena, y es que de ves en cuando tener los bares de la laguna pa' ti solo no esta mal (todos los dias asi seria aburrido, pero de vez en cuando no esta nada mal).
Por cierto, yo pensaba que ir de uno mismo no contaba como disfraz, pero bueno , biendote en las fotos se ve que me equivocaba.
Un beso y que te lo pases muy bien por el norte.

María dijo...

No quedas mal porque a mi tampoco es que me estusiasmen, prefiero la juerga lagunera, pero eso no quita que alguna que otra noche salga pa santa cruz.
Lo de mi disfraz: llevo todo el año siendo una bruja y estoy en mi derecho de vestirme de lo mismo al menos una noche al año.

Héctor dijo...

jarl Maria estas para comerte en esa foto!
(y me quedo tan ancho...)

María dijo...

Has conseguido que me ponga roja, menos mal que sé que es por tu afición por las góticas y porque en Utrech las holandesas no se dejan mucho... jajajajaja.