sábado, 20 de septiembre de 2008

Primera semana

Hola a todos!

Siento la falta de noticias, es que estas ultimas semana no he parado ni para respirar, con lo dormilona que soy yo sólo he dormido una media de 5 horas diarias. La última semana todas las noches de fiesta, conociendo a un montón de gente muy divertida y a la que me apena haber dejado allá. Gracias a los culpables, sobretodo a Dani por ponerme las ultimas doradas de una temporadita.

Bueno, el jueves pasado me enteré de que me habían aceptado en el master de biofisica de Barcelona. Al día siguiente me monté en un avión con mi hermana hacia Barcelona, habiendo dormido 4 horas cochinas. Al llegar lo primero era buscar piso. Me vi en 3 días 14 pisos. En esos 3 días me vi TODOS los barrios de Barcelona y conocí a la flora y fauna de Barcelona. Hay cada loco por ahí! En el primer piso vivía una chica que la apodamos la loca, sobra los comentarios. Vi todos los pisos de mala muerte y caros habidos y por haber. Cuartos pequeños, a tomar por culo, sin luz, horribles compañeros de piso... un horror. Consiguieron que me desmotivara (yo!). Gracias a los amigos por los mensajitos apoyándome aguanté. Al final tengo un buen piso un poco a tomar por culo, pero con 2 italianas encantadoras.

En el master no tengo muxas clases, aunque algún día tengo que estar allí a las 8:30 de la mañana, con lo mal acostumbrada que estoy yo... Las clases afortunadamente no son en catalá, son en inglés que por lo menos es útil. A la gente de clase (unos 12) no la conozco muxo, pero parece buena gente, cada uno de un país con lo que por lo menos será enriquecedor.

Así que aquí estoy intentando adaptarme a esta nueva vida, la cerveza Voll-Damm de 7,2% me esta ayudando. Pero con morriña de volver a La Laguna, espero que no me dure mucho.

Cuando me pasen las fotos les enseñaré mi piso y el poco turismo que hicimos por Barcelona.

3 comentarios:

carlala dijo...

Animo guapa!!!! ya verás como la morriña se te pasa ensegida.
Mucha suerte!!!!
besitosss

Enrique dijo...

bien, bien. Ya con piso est'as segura que no duermes bajo un puente de Barcelona, Ya te ir'e hacer una visita en alguna escala que haga por Espa~na.
'Animo!!!

Emilio Brito López dijo...

Bicho, ánimo y dale caña.

Nos vemos

Besotes