domingo, 28 de septiembre de 2008

Sábado noche

Lo bueno de vivir con 2 erasmus es lo mucho que se sale. Les voy a contar lo sucedido la noche del sábado, es subreal.

En el piso en el que vivo como la dueña vive abajo no se puede montan pollo, pero además no quiere que hayan hombres entrando, no quiere que su casa sea un burdel. Vamos, una pollabobada! Un colega de mis amigas vino al piso a ayudarnos con las bolsas de la compra y como después íbamos a salir pues se quedo a cenar. 3 italianos arman mucho escándalo así que la doña subió porque estaba preocupada porque oía voces estreñas, si nos ven a las 3 poniendo cara de inocentes mientras el colega se tiraba en plancha en la cocina para que no lo vieran, jajajajaja. Al final una de las chicas le dijo que a lo mejor era que la había oído discutir con el novio, y se fue un poco más tranquila, y nos pusimos a inventar una excusa por si nos pillaba bajando a la calle. Al final no nos vio, jajajajaja.

Después salimos de fiesta a la otra punta de Barcelona a una discoteca donde uno de los chicos tenia entrada vip. Después de 50 minutos en el metro llegamos, una vez estuvimos todos entramos. Qué antro! Era como el Sketch, pero con la gente vestida de fin de año. El panorama era que eran las 2 de la mañana, estaba en ese antro y sobria, solución: beber. Llego a la barra y pregunto cuanto la copa... 10 euros. Así que 3 horas atascada allí (no pasan nocturnos por allí), con una panda de pijos repelentes, música horrible y sin beber. Casi me da algo.

No se preocupen, estoy bien. Conseguí aguantar, no hablar con ninguno de los pijos y llegar a casa entera y sobria (como emprenderán no me tomé nada). Qué antro!

3 comentarios:

Enrique dijo...

Voy hacer una recolecta para hacerte un busto aquí en honor a esa heroica hazaña llevada a cabo.

María dijo...

La verdad es que si. Era una mezcla de: me falta Kike pa hacer muecas detras de los buitres que quieran ligar con mis amigas y si me ven los colegas aquí no se lo creen. jajajajajaja.

Enrique dijo...

jajajajajajaaja Pues si, tienes toda la raz'on, a mi todavia nomeha pasado algo as'i, pero en cuanto me pase me tiro al lago a que me coma un alligator!!!