viernes, 17 de octubre de 2008

Subrreal

Les voy a contar una historia real, lo más probable y razonable es que no lo crean, pero les aseguro que es real.

Esta semana estaba muy estresada con todo lo que tenia que hacer para el master, durmiendo una media de 5 horas diarias. El jueves tenia que presentar un trabajo de programación y el vienes entregar unos problemas (de una asignatura que ni sabia de que iba) y hacer una presentación sobre un paper que me leí (en inglés).

El jueves llegue al piso a las 6:30 de la tarde para terminar preparar la presentación y me acosté pronto. Pensé que como era la primera en presentar debía llegar al menos 5 minutos antes, a las 8:25 de la mañana.

El viernes me despierto y veo que hay mucha luz, miro la hora y veo 7:55 (hora a la que debo salir pa llegar a las 8:30 a clase), me levanto corriendo y voy a la cocina pa poner el café al fuego y me doy cuenta que no tengo tiempo de eso y me visto en 2 minutos y salgo disparada. Llego con los pulmones en la boca cuando un chico acababa de empezar. Bien, no muy tarde.

Después me toca a mi presentar y cuando termino me siento. Empieza a sonarme las tripas (más de 12 horas sin comer ná), me da vergüenza y decido coger las galletas que tengo en el bolso, es una suerte tener siempre comida en el bolso. Al intentar abrir el paquete hace tanto ruido que toda la clase se me queda mirando, la profesora entre ellas... Consigo aguantar hasta el fin de la clase y me voy a la cafetería a por café. Una cola que sale por fuera, me espero y consigo el esperado café y me siento en el suelo del patio. Esto mejora. Le pongo el azúcar al café y saco las galletitas y cuando voy a coger la cucharilla pa remover, se me escapa y se me cae por una rendija. Todo el azúcar en el fondo!

Una hora después íbamos a ver unos laboratorios del parque científico de Barcelona. Ya dentro iendo por el pasillo de un laboratorio a otro me tropecé contra una escalera que estaba apoyada en la pared y casi tiro lo que estaba en lo alto. Otra vez todos mirándome.

¿Cómo se puede tener tan mala suerte en tan corto espacio de tiempo? Tengo la negra!

3 comentarios:

carlala dijo...

De la presentación no has dicho nada, así que supongo que te salió bien. A lo mejor estas mirando solo lo malo que te pasa, bueno no malo, lo que hace que todo el mundo te mire,je,je,je. Bueno hay dias así, no te preocupes y ánimo!!! Y si todo el mundo te mira, tú sonríeles, y si le das una patada a la escalera, seguro que se lo merecía, y tomarse un café sin azúcar de vez en cuando te hace apreciar más los cafés con azúcar, ja,ja,ja y recordar las frases míticas de los sobrecitos de los Corrales, y cantar alguna canción de Celia Cruz Azuuuúcar!!!! ajajajaja. Bromita, solo pa hacerte sonreir. Ahora que disfrutes el finde con Jorge.
Muchos besitossss
:):):):)

carlala dijo...

ahh, y si te suenan las tripas, escúchalas, que siempre tiene algo bueno que decir ,ja,a,ja,ja,ja

María dijo...

La verdad que yo iba en el metro descojonada de la ironia del asunto. Y cuando me tomé el cafe me senté sola y un chico vino ha hablar conmigo, asi que no todo fue mal en el dia ;)